La importancia de usar buenos materiales

Elegir el material idóneo para cada obra de pocería es tan importante como el estudio de proyecto.

Después de una larga experiencia de más de 20 años haciendo nuestro trabajo y siempre mejorando en infraestructuras e investigación, Serbis pocería, S.L., recomienda el material de Gres Cerámico porque es el mejor material para la realización de conductos sanitarios.

Es el material más indicado para la protección del Medio Ambiental porque sus componentes: arcilla, agua, y fuego son en su totalidad reciclados.

El tubo una vez instalado, no crea problemas ambientales.

Las inigualables propiedades del gres, permiten la realización de obras cuya duración en el tiempo es indefinida y una fiabilidad superior a cualquier otro material. Así, el gres cerámico se coloca como la mejor opción de los materiales para obras hidráulicas en ofrecer a la comunidad un servicio eficiente y duradero.

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.