Oferta en desatascos en Madrid

Desatasco en Madrid, 180€ precio cerrado

Precio cerrado y olvidese de tiempos, desplazamientos, etc que no le asusten con la factura. Siempre estará seguro de lo que tiene que pagar sin calculos de tiempos ni desplazamientos.
La oferta incluye, desplazamiento y mano de obra. I.V.A. no incluido, no acumulable a otras promociones, oferta limitada para desatrancos en Madrid Capital, de lunes a viernes, no festivos, hasta las 17:00 horas.

¿Problemas de atascos en la pocería que provocan malos olores o inundaciones en su inmueble? Si es así, no hay tiempo para esperas, nuestra empresa de desatascos de tuberías es la mejor opción.  Disponemos de la última tecnología para inspeccionar y detectar la avería en poceía de su comunidad. Con la tranquilidad de tener garantía de todos los trabajos realizados y sobre todo de estar en manos de una de los mejores profesionales de pocería en Madrid.

Podrá contar y confiar en nosotros en todo momento, las 24 horas los 365 días (servicio de urgencias). En toda la Comunidad de Madrid ofrecemos un servicio permanente, porque entendemos que hay incidencias que no pueden esperar un minuto más. Nos desplazaremos a su encuentro con la mayor rapidez posible. Contrate a poceros fiables y económicos para desatrancar las tuberías de su comunidad.

Serbis Pocería, La mejor opción

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.