Increíble invento para transportar agua

transporte de agua
Con este invento, se acabaría la imagen de mujeres y niños cargando con el agua a la cabeza.

Parecería que en el transporte de agua estaba todo inventado, desde los acueductos romanos hasta lo más sofisticado de estos días. Pero no es así. Todavía, una de cada seis personas en el mundo utiliza un 25% de su tiempo diario en acarrear cubos de 20 litros en la cabeza, recorriendo una media de ocho kilómetros. WaterWheel es una rueda que permite empujar agua en vez de transportarla en la cabeza.

Cualquier cosa que de forma simple mejore este proceso en tiempo, salud o comodidad es un gran invento que se convierte en un bien para la Humanidad. Esto es lo que intenta conseguir Wello con su WaterWheel, la rueda que permite a cualquiera empujar agua en vez de transportarla en la cabeza en recipientes.

Los creadores estiman que puede ahorrar hasta 35 horas a la semana en el transporte de agua a la vez que impedir los problemas físicos -dolores de espalda, de cabeza e incluso problemas en el parto- derivados de cargarla todos los días. Libera un tiempo precioso -¡35 horas a la semana!- que permite realizar otras tareas.

Leer artículo completo en El Intransigente

Fuente: blog del agua.

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.