Cosas alucinantes encontradas en las alcantarillas

Buceando por Internet hemos ido a toparnos con este vídeo de YouTube, en el que se repasan algunas de las cosas más extrañas que se han encontrado en las alcantarillas de distintas partes del mundo durante los últimos años. Algunos de los casos son realmente surrealistas, siendo imposible entender cómo muchos de esos seres (ya sean vivos o inertes) han ido a parar a las redes de saneamiento de agua

Una vaca
Hace algún tiempo, un equipo de pocería escuchó en China un sonido extraño mientras realizaba sus rutinarias labores de limpieza de las cañerías. Algunos salieron corriendo, mientras que otros, lámpara en mano, decidieron buscar el origen de los ruidos. No se trataba de ningún fenómeno paranormal, sino de una vaca que llevaba varias semanas deambulando por las alcantarillas y alimentándose de la escasa vegetación existente en las cloacas por el efecto de la humedad. La historia tuvo un final feliz, ya que el animal pudo ser rescatado.

Placenta
Este hallazgo es uno de los más extraños de los descritos en el documental, pero sobre todo, se trata del más repugnante. Sucedió en Illinois (EEUU), donde varios poceros desarrollaban su actividad cuando percibieron un olor fétido e insoportable. Tras curiosear por la zona fueron a toparse con restos de placenta humana, cuya dueña se buscó sin éxito durante las semanas siguientes… Todavía hoy muchos vecinos de la zona se deben andar preguntando cómo llegaron esos restos hasta ahí abajo (y quizás sea mejor no saberlo).

Una plantación de marihuana
Entramos en la categoría del surrealismo puro. Este suceso también tuvo lugar en EEUU, concretamente, en Washington. Resulta que los poceros de la zona se encontraron por casualidad con una enorme plantación de marihuana cuyo valor en el mercado de la droga habría ascendido a unos 2.000 dólares. Pero lo más curioso de todo es que no había ningún “jardinero” detrás del cultivo, sino que éste había surgido de forma accidental después de que alguien tirase varias semillas de cannabis por el water de su casa.

marihuana-water-alcantarillas

Restos de un dinosaurio
Nos trasladamos ahora a Canadá, donde varios operarios de pocería se encontraban limpiando una canalización cuando, de repente, observaron algo extraño en una de las paredes. Inmediatamente informaron a las autoridades de lo sucedido y varios investigadores llegaron al lugar, descubriendo que se trataba del fósil de un dinosaurio que habitó la Tierra hace 70 millones de años.

Armamento de guerra
Este hallazgo tuvo lugar en Argentina, en la provincia de Tucumán. Dos operarios de pocería realizaban labores de mantenimiento en la red de saneamiento de agua cuando se encontraron con tres granadas de mano. Hasta el lugar se desplazaron bomberos, policías y brigadas antiexplosivos, que informaron de que las armas se encontraban totalmente operativas y que intentaron, sin éxito, identificar a los responsables de que eso estuviera allí.

Una masa de 15 toneladas de porquería
Terminamos en Londres, la capital de Reino Unido, donde los poceros de la ciudad descubrieron hace tiempo una enorme masa viscosa formada por grasa coagulada, de 15 toneladas de peso y el tamaño de un camión. Al parecer, ese asqueroso montículo se había ido formando a partir de los residuos que los vecinos de la zona arrojaban por las tuberías al ducharse, fregar los cacharros o limpiar el coche.Aunque se trata de un hallazgo menos sorprendente que los anteriores, nos sirve para recordar que actualmente hay otro ser gigantesco cobrando vida en las alcantarillas de nuestras ciudades. Se trata del Monstruo de las Cloacas, formado por las toallitas húmedas (ésas que se usan para limpiar el culito de los bebés) que la gente tira por el váter cuando en realidad debería arrojarlas a la basura.

monstruo-alcantarillas-toallitas-humedas

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.