Las anécdotas de Serbis en El Jefe Infiltrado

Han pasado ya dos meses desde la emisión en La Sexta del programa El Jefe Infiltrado protagonizado por Serbis Pocería (posteriormente se ha emitido también en otras cadenas del grupo mediático Atresmedia, como Nova o Neox).

El caso es que no se nos ha ocurrido mejor forma de recordar aquellos días que con una serie de vídeos en los que repasaremos los momentos más divertidos de las grabaciones, también los más tensos, así como la repercusión que ha tenido para nosotros convertirnos en personajes de la pequeña pantalla (de hecho, hay quien ya nos conoce como los poceros de la tele).

En este primer vídeo repasamos junto a varios miembros del equipo de Serbis las anécdotas más comentadas de #eljefeSerbis: desde la transformación del jefe, con la divertida acogida que tuvo entre sus familiares el radical cambio de look experimentado por Pedro, hasta el momento en el que tuvo que coger por el rabo una rata muerta para meterla en un saco (ahí David le hizo pagar la novatada).

También intervienen en el vídeo Fany, que repasa su salto a la fama como el Pocero de los Cárpatos, y Miguel, quien recuerda lo mucho que llamó la atención entre el público la exageración de los errores (porque los cometemos, como todo el mundo) que, al fin y al cabo, formaban parte de una trama televisiva destinada a entretener y emocionar. Y modestamente, creemos que lo consiguió.

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.