¿Cómo valoras tu paso por El Jefe Infiltrado?

Hace varios días desde que os presentamos el primero de los vídeos que hemos grabado para rememorar la participación de Serbis Pocería en el programa El Jefe Infiltrado de Atresmedia (La Sexta, Antena 3, Neox, Nova…). En ese vídeo, algunos de los trabajadores de nuestra empresa recordaban las anécdotas más divertidas de los días de grabación, como la radical tranformación de Pedro Gallego (el jefe) o la novatada que le gastó David al hacerle coger una rata muerta.

En este segundo vídeo, el responsable Comercial de Serbis Pocería, Miguel Gómez, nos describe su  participación en el programa, en el que actuó como gancho… Pero posiblemente muchos de vosotros no lo recordaréis, ya que apenas apareció en dos o tres escenas, para un total en pantalla que difícilmente alcanzó el minuto de duración…

Por su parte, Fany Jipa nos explica cómo se ha convertido en un personaje famoso de la noche a la mañana, hasta el punto de que ya hay quien le saluda por la calle. O David Barrionuevo, que reconoce que, a pesar de los momentos de tensión vividos durante la emisión de #eljefeSerbis, la gente se ha quedado con las cosas buenas y la experiencia le ha servido para echarse alguna que otra risa con sus amigos.

Y cierra este segundo programa recordatorio del paso de Serbis Pocería por el programa de La Sexta el jefe, es decir, Pedro Gallego. En su caso, jamás olvidará lo duro que es el mundo de la pequeña pantalla, con jornadas de grabación maratonianas, y tampoco la gran profesionalidad del equipo de El Jefe Infiltrado, que cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección… Y en vista del resultado, creemos que lo lograron.

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.