Hablamos de aguas residuales y energía sostenible en Valencia

Esta semana se ha celebrado en Valencia un interesante foro impulsado por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR). El encuentro se ha desarrollado en el marco de Cevisama, una de las ferias del sector de la cerámica de mayor relevancia a nivel internacional. En la cita ha participado, entre otros representantes del mundo corporativo, el director gerente de Serbis Pocería, Pedro Gallego.

Durante el apartado dedicado a repasar diferentes casos de éxito empresariales, Pedro ha explicado el funcionamiento de Therm-Liner, la tecnología de origen alemán de la que Serbis Pocería es instalador oficial en España y Portugal. En concreto, nuestro director gerente ha explicado a los asistentes al foro la gran oportunidad en términos de economía circular que ofrece una tecnología capaz de transformar las aguas residuales de las alcantarillas en energía barata y sostenible.

También en Murcia

La participación de Serbis Pocería en el citado foro celebrado en Valencia llega un mes después de nuestra asistencia al primer Congreso de Rehabilitación y Construcción de Vivienda de la Región de Murcia. Aquel evento, también impulsado por ANEER, repasó la importancia de las ayudas públicas existentes en los ámbitos de la construcción y la rehabilitación de viviendas de la mano de colegios profesionales, asociaciones y agentes vinculados al sector.

La participación de Serbis en ambos congresos tiene como principal objetivo dar a conocer la tecnología de aprovechamiento energético de aguas residuales Therm-Liner. No en vano, consideramos que se trata de una herramienta muy eficaz para la climatización de edificios con energía no contaminante, al aprovechar la temperatura de las aguas residuales de las alcantarillas para calentar los sistemas de calefacción durante los meses de invierno y los de aire acondicionado en verano.

 

*Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

twitter

linkedin

youtube

vimeo

flickr

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.