Orgullosos de dar visibilidad a los poceros en EL MUNDO y la COPE

En Serbis Pocería no nos conformamos con hacer bien nuestro trabajo. Además, queremos que la gente lo sepa. Es más, queremos que la gente sepa lo importante que es el trabajo de todos los poceros, incluso de los que no trabajan con nosotros.

Por eso, siempre que tenemos la ocasión, intentamos dar visibilidad a nuestra profesión en busca de un reconocimiento social que consideramos que merece y que, lamentablemente, no tiene. Y últimamente se nos han presentado dos ocasiones que no hemos dejado escapar: primero con un reportaje en el diario EL MUNDO y después con una entrevista en la Cadena COPE.

Y es que, hace varios días, el director gerente de Serbis Pocería, Pedro Gallego, protagonizó una página de la sección GRAN MADRID del periódico EL MUNDO, cuya versión web podéis ver en este enlace. En ella contó un montón de interesantes anécdotas relacionadas con el trabajo que realizamos habitualmente los poceros y también explicó algunas de las señas de identidad de Serbis Pocería, como el «trabajo fino» que nos caracteriza o nuestra irrupción en el ámbito de las energías limpias de la mano de Therm-Liner.

El citado reportaje tuvo tanto eco que Pedro recibió la llamada de la Cadena COPE para ser entrevistado por Alberto Herrera (aquí tenéis el enlace al programa). Y de nuevo, contó un montón de cosas interesantes: desde describir con todo lujo de detalles el trabajo que hacemos los poceros o repasar las peculiaridades que hay en las alcantarillas de Madrid, hasta reclamar mejores condiciones laborales para quienes ejercemos esta profesión.

Pedro también habló de su vida personal, del ejemplo que para él ha sido su madre, de sus primeros empleos y proyectos empresariales y de lo que hoy siente por su profesión: “En las alcantarillas te juegas la vida, pero a la vez es un trabajo del que te vas enamorando”. También repasó los animales que habitan en las cloacas y describió cómo huele el alcantarillado de Madrid: “A humedad, pero también a mucha historia”.

Por último, nuestro director gerente explicó en qué consiste la tecnología Therm-Liner, capaz de transformar las aguas residuales en energía barata y sostenible: “Su implantación permitiría reducir hasta la mitad el consumo eléctrico de todos los edificios públicos de una ciudad como Madrid”.

*Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

twitter

linkedin

youtube

vimeo

flickr

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.