Serbis Pocería en El Jefe Infiltrado: objetivos cumplidos

En las últimas semanas os hemos mostrado hasta tres vídeos en los que los profesionales que formamos la gran familia de Serbis Pocería hemos recordado las anécdotas más divertidas y emotivas de nuestra participación en El Jefe Infiltrado, el programa de Atresmedia que ya han emitido La Sexta (en dos ocasiones), así como los canales Neox y Nova.

En el segundo de los vídeos hacíamos balance personal, con los cambios que hemos experimentado en nuestras vidas los miembros del equipo que protagonizamos #eljefeSerbis. Y en el tercero hablábamos de la repercusión que ha tenido para la compañía y para su conocimiento entre el gran público el hecho de protagonizar un programa de televisión de más de una hora de duración y en horario de máxima audiencia.

Hoy os presentamos el cuarto vídeo de esta serie, en el que valoramos si se han cumplido los objetivos que nos fijamos el día que tomamos la decisión, que entonces nos pareció muy arriesgada, de participar en El Jefe Infiltrado. Y la conclusión, tal como explica nuestro Director General y jefe infiltrado, Pedro Gallego, es un Sí rotundo.

En Serbis Pocería estamos convencidos de que hemos logrado lo que pretendíamos: por un lado, dignificar la profesión del pocero, mucho más conocida y respetada gracias al programa; y por otro, mostrar la gran calidad humana y profesional de los trabajadores que integran nuestra plantilla. Este último aspecto, que consideramos muy difícil de transmitir por otras vías, lo hemos podido dar a conocer gracias a El Jefe Infiltrado, “y eso no tiene precio”, tal como destaca Pedro.

Por su parte, nuestro pocero Fany Jipa asegura estar muy satisfecho de haber aportado su granito de arena para mostrar la verdadera imagen de la mayoría de rumanos que han llegado a España en los últimos años. En este sentido, Fany destaca que son trabajadores que han venido aquí simplemente para ganarse la vida, y no para delinquir como en ocasiones nos tratan de vender los portavoces del racismo y la xenofobia. Y nosotros, como no podía ser de otro modo, estamos totalmente de acuerdo con él.

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.