El día de las revelaciones de Serbis en El Jefe Infiltrado

Hoy compartimos con vosotros nuestra particular visión sobre el día de las revelaciones de #ElJefeSerbis, el último de los seis vídeos que hemos ido publicando para valorar la participación de Serbis Pocería en el programa El Jefe Infiltrado de Atresmedia, que ya ha sido emitido varias veces en televisión a través de las cadenas La Sexta, Neox o Nova.

Hasta ahora hemos recordado las principales anécdotas de todo lo que ocurrió durante la grabación y posterior emisión del programa, además de haberle pedido a los miembros de nuestro equipo que hiciesen una valoración personal de su aparición en la pequeña pantalla. Además, os hemos contado cómo ha repercutido en la popularidad de nuestra empresa de pocería haber protagonizado un programa de máxima audiencia en prime time como El Jefe Infiltrado.

También os hemos mostrado qué cosas han cambiado en nuestro funcionamiento diario desde que el jefe se infiltró y pudo ver las virtudes y los defectos de los servicios que prestamos y, tras valorarlo todo minuciosamente, hemos concluido que nuestra compañía cumplió sobradamente los objetivos que nos habíamos marcado cuando aceptamos el reto de participar en esta experiencia televisiva.

Hoy toca rememorar la que sin ninguna duda fue la jornada más emotiva de todas las que formaron la grabación del programa El Jefe Infiltrado: la de las revelaciones. En este sentido, nuestro director general, Pedro Gallego, recuerda que fue un día largo, complicado, pero muy emotivo.

Por su parte, nuestro pocero David Barrionuevo reconoce que al principio estaba asustado, cuando le cayó la bronca inicial del jefe, pero todo tornó en emoción cuando llegaron los halagos. Y finalmente, Fany Jipa manifiesta su agradecimiento al programa y a Serbis por haberle permitido volver a ver a sus padres y reunirse con sus hermanos tras varios años sin visitar Rumanía.

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.