De visita por Barcelona Building Construmat

En Serbis Pocería consideramos imprescindible estar a la última en equipamiento y tecnología, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y hacerlo, además, con las mínimas molestias. Por eso solemos acudir a las principales ferias nacionales e internacionales de los sectores de la construcción y el saneamiento de aguas residuales, como IFAT (en Munich) o el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (en Madrid).

Esta semana, un pequeño destacamento de Serbis se ha desplazado hasta Barcelona para visitar el salón de la construcción Barcelona Building Construmat. La feria, que comenzó el 23 de mayo y se extenderá hasta mañana, consta de alrededor de 14.000 metros cuadrados en los que más de 800 compañías españolas y de otros países exponen sus últimos desarrollos: desde herramientas de domótica o de impresión en 3D, hasta sistemas basados en el Internet de las Cosas o en el modelado de información de construcción (BIM).

CONSTRUMAT BARCELONA

En el ámbito de la pocería, el saneamiento de agua y el alcantarillado, que es el que a nosotros más nos interesa, hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes aplicaciones destinadas a reducir la cantidad de residuos que se generan cuando se construye (o en nuestro caso, cuando excavamos bajo tierra). Y también hemos conocido un moderno sistema de reparación de bajantes sin necesidad de hacer obras, muy similar a la aplicación de manga continua, de la que en Serbis somos especialistas…

Algunas de estas innovaciones no tardarán en formar parte del catálogo de servicios que ofrecemos en Serbis. De momento, os dejamos este divertido vídeo en el que os mostramos algunas de nuestras peripecias en Barcelona Building Construmat,  algunas de las tecnologías que estos días se pueden ver en Fira Barcelona

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.