Vídeo: Pocería sin obras, zanjas ni agujeros

En muchas ocasiones, nuestros clientes (ya se trate de propietarios de una vivienda, responsables de un organismo público o administradores de una comunidad de vecinos) nos preguntan si es posible solucionar un problema de desatranco o desatasco en la red de saneamiento de aguas residuales y alcantarillado sin necesidad de hacer obras, zanjas ni agujeros…

Y la respuesta es afirmativa: esa posibilidad existe, se llama encamisado reversible total (o manga continua) y en Serbis Pocería somos especialistas en su aplicación, tal como en su día os explicamos en este artículo. Para decirlo de la forma más sencilla posible, la manga continua consiste en fabricar una nueva canalización en el interior de la que se ha deteriorado, con la peculiaridad de que esa nueva tubería no es de cemento, sino de un tejido flexible y muy resistente, capaz de hincharse como si fuera un globo.

Llevar a cabo un trabajo de pocería sin obras, zanjas ni agujeros conlleva numerosas ventajas, como también os indicamos en esta otra entrada de nuestro blog. Por ejemplo, se evitan las típicas molestias relacionadas con el movimiento de tierra (polvos, ruidos, cortes en el tráfico, suciedad…), además de ser un sistema de reparación relativamente barato y extremadamente rápido… Eso sí, siempre que sea ejecutado por poceros profesionales, experimentados y formados, como los que integran la plantilla de Serbis Pocería.

poceros-serbis-manga-continua-poceria-sin-obras

La manga continua permite desarrollar servicios de pocería sin obras, zanjas ni agujeros para solucionar problemas relacionados con la mayoría de los elementos que integran las redes de saneamiento de aguas fecales, como arquetas, pozos, codos, tuberías… Además, al tratarse de una tubería fabricada con un material de fibra de vidrio es enormemente resistente, por lo que es capaz de sortear sin dificultad todos los escollos en el terreno que encuentre a su paso, como codos o cambios de dirección.

En el siguiente vídeo podéis ver un ejemplo práctico de la ejecución de un encamisado reversible por parte del equipo de poceros profesionales de Serbis en Madrid. En las imágenes podéis ver desde la preparación inicial del trabajo de pocería sin obras, con la introducción de una cámara robotizada en la canalización para evaluar los desperfectos, hasta la preparación de la manga continua (que es impregnada con resinas Epoxi), su introducción en las cañerías, la aplicación de aire comprimido para su hinchamiento y el endurecimiento final con agua caliente…. En apenas unas horas, esa tubería quedó totalmente nueva:

Si detectas malos olores en tu vivienda, se producen fugas de agua en las cañerías o aparecen grietas en tus paredes, es probable que la red de saneamiento de aguas residuales de tu domicilio haya sufrido algún desperfecto. Ante la duda, tienes a tu disposición a los profesionales de Serbis Pocería en el número de teléfono 91 610 62 53, donde estaremos encantados de atenderte, asesorarte y enviar a nuestros poceros a tu lugar de residencia para que realicen una inspección visual del problema y una evaluación sobre el procedimiento a seguir para su reparación (por supuesto, totalmente gratuita).

Y si lo deseas, también podremos preparar un presupuesto para la reparación de la avería (ya sea mediante nuestras soluciones de pocería sin obras ni zanjas o por la vía tradicional), que te garantizamos que será definitivo y no se verá sometido a posibles cambios posteriores ni sorpresas desagradables de última hora. Si quieres ver las ciudades y provincias de España en los que actuamos, aparecen enumerados en este enlace.

poceros-serbis-manga-continua

Si quieres contarnos algo puedes llamarnos al número de teléfono 91 610 62 53 y si te gusta estar informado de las noticias nacionales e internacionales más interesantes de las industrias de la pocería, el alcantarillado y el saneamiento de aguas fecales, visita Serbis.es y síguenos en las redes sociales:

facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

youtube

 

 

 

 

vimeo

 

 

 

 

flickr

 

 

 

 

pinterest

 

2 Comments
  1. Buenas tardes,
    Me gustaría saber si realizan reparaciones de arquetas ocultas sin obras, a distancia.
    Tengo una arqueta oculta en el interior de mi vivienda con una fisura y a unos 8 metros una arqueta exterior en el porche de la casa desde la que se puede acceder a la otra en línea recta.
    ¿Es posible realizar una reparación de la fisura sin tener que levantar el suelo de la vivienda entrando por la arqueta exterior?
    Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.